Calefacción

Orbis

Orbis, es una empresa Argentina pionera en la fabricación de artefactos de gas, fundada en 1921. Los productos que ofrecen varían entre artefactos de cocción, calentamiento de agua sanitaria y calefacción. 

Ver Más

Peisa

Peisa, es una empresa Argentina con 40 años de experiencia en el mercado, siendo los primeros productores de radiadores de aluminio en el pais. 

Su amplia oferta abarca radiadores, calderas, termostatos, calefones, entre muchos mas.  

Ver Más

Rheem

Rheem, es una compañía estadounidense fundada en 1925, aunque sus actividades en Argentina comenzaron en 1947, con la fabricación de tambores de acero. Hoy en dia se dedican principalmente a la produccion y comercializacion de termotanques, calderas y calefones. 

Ver Más

Electroterma

Electroterma, es una empresa Argentina que inicio sus operaciones en 2005, producto de la fusión de dos generaciones; una aportando la experiencia de más de 40 años en la actividad. 

Su oferta abarca desde generadores de aire caliente, cajas ventiladoras, unidades manejadoras de aire, hasta calderas para agua y vapor, o calefactores eléctricos industriales

Ver Más

Tubotherm

Tubotherm es parte del Grupo Dema, empresa Argentina fundada en la decada del 50. El principal producto de la marca son sus pisos termicos unidos por Thermofusión®
utiliza como materia prima para la producción de tubos y conexiones de su piso térmico el Polietileno de Alta Resistencia Térmica (PERT), un material de avanzada que aporta un alto coeficiente de rendimiento térmico, insuperable flexibilidad, total seguridad en las uniones fusionadas y una importante reducción del costo en relación a otros sistemas de calefacción y tipos de tubo.

Ver Más

Dudas, Consultas?

Ingrese su comentarios, lo estaremos contactando a la brevedad