Caños

Acqua System

Acqua System es una marca del Grupo Dema, empresa Argentina fundada en la década del 50. Las principales ventajas de su sistema de conducción de agua es la unión por Thermofusión, brindando superior resistencia a elevadas temperaturas y presiones.

A su vez ofrecen una gama completa de conexiones, accesorios y herramientas en medidas de 20 a 125 mm, y tubos ACQUA LUMINIM, con alma de aluminio

Ver Más

Duratop

Duratop  es una marca del Grupo Dema, empresa Argentina fundada en la década del 50. Duratop ofrece un sistema de desagües en polipropileno, con unión deslizante. 

Ver Más

IPS

IPS, es una empresa Argentina pionera en la industria termoplástica, con mas de 70 años de experiencia en el sector. La calidad de sus productos ha sido certificada intencionalmente internacionales,obteniendo certificaciones en normas ISO 9001:2008, otorgadas por IRAM-IQNet, y las de AENOR, ente español referente en toda la Unión Europea.

Ver Más

Sigas

Sigas es una marca del Grupo Dema, empresa Argentina fundada en la década del 50. Las principales ventajas de su sistema es la unión por Thermofusión, brindando superior resistencia a elevadas temperaturas y presiones.

SIGAS Thermofusión es un sistema de conducción y distribución interna de gas natural y gases licuados de petróleo para viviendas, Industrias y todo tipo de edificios, producido en polietileno y acero.

     

    Ver Más

    Tigre

    Tigre, es una empresa brasileña con mas de 70 años de experiencia. La marca ofrece productos que atienden los mercados predial, de infraestructura, de riego e industrial. El grupo está presente en aproximadamente 40 países, y se ha posicionado como lider en varios de ellos. 

    Ofrecen tubos y conecciones para agua, desagüe, canaletas, sistemas de calefacción,  sistemas de fijación, asientos sanitarios y sistemas contra incendios. 

    Ver Más

    Tuboforte

    Tuboforte, es una empresa Argentina fundada en el año 1992. Se dedica a la producción de tubos y accesorios para la conducción de agua potable, desagües cloacales, pluviales, acueductos, sistemas de riego y ductos telefónicos.

    Ver Más

    Dudas, Consultas?

    Ingrese su comentarios, lo estaremos contactando a la brevedad

    Adhesivos

    Acqua System

    El sistema líder para conducción de agua en Polipropileno Copolímero Random (tipo 3)

    • Unión por Thermofusión de máxima seguridad
    • Superior resistencia a elevadas temperaturas y presiones
    • Libre de sarro y corrosión
    • Muy alta resistencia al impacto
    • Gama completa de conexiones, accesorios y herramientas en medidas de 20 a 125 mm
    • Tubos ACQUA LUMINIM, con alma de aluminio

    Ver Más

    Duratop

    Sistema de desagües en polipropileno, con unión deslizante

    • Resistencia al impacto y al aplastamiento
    • Mayor resistencia al agua caliente
    • Hermeticidad asegurada en las uniones
    • Fácil y rápido montaje con el menor costo final
    • Amplia gama de conexiones,  diseñadas de acuerdo a normas

    Ver Más

    IPS

    Somos IPS, empresa pionera en la industria termoplástica que desde hace 70 años brinda soluciones innovadoras a instaladores y profesionales de todo el mundo. Contamos con 2 plantas industriales y un gran equipo de especialistas que diariamente diseña, fabrica, desarrolla y entrega los productos más confiables del mercado. Esto nos ha llevado a ser el principal exportador de tuberías y conexiones de Argentina, llegando a más de 35 países. La calidad de nuestros productos y servicios nos ha permitido contar con certificaciones internacionales, entre las que se destacan las normas ISO 9001:2008, otorgadas por IRAM-IQNet, y las de AENOR, ente español referente en toda la Unión Europea.

    Ver Más

    Sigas

    Triple seguridad en la conducción de gas

    • SIGAS Thermofusión es un sistema de conducción y distribución interna de gas natural y gases licuados de petróleo para viviendas, Industrias y todo tipo de edificios, producido en polietileno y acero, con unión por Thermofusión.
    • IMPORTANTE.IDENTIFICACIÓN DEL SISTEMA.
      SIGAS THERMOFUSIÓN le suma a su marca impresa cuatro líneas, que facilitan su rápida identificación visual:
      • En los caños, 4 líneas negras longitudinales, ubicadas a 90° entre sí.
      • Y en las conexiones, 4 líneas paralelas contiguas, en cada pieza.

    Ver Más

    Tigre

    Tigre posee soluciones completas e innovadoras que valen cada centavo. Presentes desde la infraestructura al acabado, los productos Tigre son garantía de calidad, seguridad y facilidad en la instalación. Compruebe abajo las soluciones Tigre para toda obra.

    Ver Más

    Tuboforte

    Tuboforte se dedica a la producción de tubos y accesorios para la conducción de agua potable, desagües cloacales, pluviales, acueductos, sistemas de riego y ductos telefónicos.

    Ver Más

    Dudas, Consultas?

    Ingrese su comentarios, lo estaremos contactando a la brevedad