Piletas y mesadas de cocina

Mi Pileta - Aceros Alfa

Aceros Alfa S.A., es una empresa Argentina que desde 1967 se dedica a la fabricación de piletas para cocina, baño, lavadero y mesadas en acero inoxidable. En la ctualidad son lideres del mercado argentino y han logrado expandirse a varios países americanos. 

Bajo la marca “Mi Pileta” ofercen más de 150 modelos de lineas desde económicas, de semi-lujo y de lujo. 

Ver Más

Dudas, Consultas?

Ingrese su comentarios, lo estaremos contactando a la brevedad

Piletas y mesadas de cocina

Mi Pileta - Aceros Alfa

En Aceros Alfa S.A. nos dedicamos a la fabricación de piletas para cocina, baño, lavadero y mesadas en acero inoxidable. Desde el momento de nuestra fundación en 1967 hemos mantenido un crecimiento constante que nos llevó a posicionarnos como líderes y referentes en el mercado.

En la actualidad la totalidad de nuestros productos se distribuyen a lo largo y ancho del territorio nacional y desde hace algunos años en varios países de América.

Contamos con más de 150 modelos que cubren las más variadas necesidades de los usuarios. Las líneas económica, standard, semi lujo y lujo se comercializan bajo la acreditada marca “Mi Pileta”.

La vasta trayectoria de más de cinco décadas que respalda a nuestra empresa se encuentra firmemente vinculada con la búsqueda constante de mejorar la calidad de nuestros productos y servicios al cliente.

Ver Más

Dudas, Consultas?

Ingrese su comentarios, lo estaremos contactando a la brevedad